Blog

Cambio semiautomático HEALTECH para Ducati

Cambio Semiautomático Healtech para Ducati

Creemos que la sensación de cambiar de marcha sin necesidad de tocar la maneta de embrague y sin perder un ápice de potencia es una verdadera pasada, ¿no creees?
El cambio semiautomático iQSE Healtech te permitirá conseguirlo, de una forma fácil y segura.

Además, con esta pieza por curioso que parezca evitarás el desgaste del componentes del embrague de tu Ducati, y los engranajes tampoco sufrirán con cada cambio de marcha que realices, especialmente si lo haces a alta velocidad.

En Carbon4us.com te proporcionamos siempre las mejores piezas y repuestos para tu Ducati. En este caso, el cambio semiautomático iQSE Healtech, está especialmente diseñado para poder cambiar de marcha con el gas abierto al máximo, lo que permitirá al piloto un ahorro en pista de entre 1 y 2 segundos por vuelta en caso de rodar en circuito y te permitirá una marcha mucho mas cómoda y fluida en caso de rodar en salida de curvas con tus amigos.

Asimismo, esta pieza no está pensada exclusivamente para competición, sino que permite a cualquier conductor de Ducati hacer la conducción más sencilla y reducir el esfuerzo que emplea en la labor del cambio de marcha.

El cambio semiautomático iQSE Healtech que encontrarás en nuestra tienda online es compatible con todos los modelos de Ducati del mercado.

Además, cuenta con una instalación ‘plug & play’, ideal para conectar directamente con tu smartphone, lo que te permitirá una configuración rápida de todos los parámetros.

El cambio semiautomático iQSE Healtech lo encontrarás en nuestra tienda online por un precio de 289 euros IVA incluido. Además, por cada una de tus compras en Carbon4us conseguirás puntos de fidelidad, que podrás canjear por vales descuento.