Blog

Guía de tallas guantes Ducati Performance ¿Cómo puedo saber mi talla?

Uno de los principales elementos y mas importantes de la seguridad pasiva en moto son los Guantes. Protegen nuestras manos, dedos, nudillos y muñecas en caso de caída y también las protegen de insectos o pequeñas piedras por encima de cierta velocidad. Para que un guante cumpla su función de seguridad debe de ser de nuestra talla y ajustarse correctamente a nuestra mano y ¿Cómo puedo saber mi talla? En esta entrada del blog de carbon4us te vamos a ayudar.

Para empezar debemos saber que los Guantes exclusivos de Ducati Performance están fabricados por distintas marcas y cada marca tiene su propio tallaje.

Ducati Performance es reconocido por su gran calidad, es por eso que en su selección de fabricantes externos eligen marcas que cuidan hasta el último detalle y no escatiman en recursos. ¿Qué marcas fabrican los Guantes de Ducati Performance?

Como orientación te contamos que todas las marcas coinciden en la zona a medir para obtener sus tallas: La palma de la mano. Así mientras para DAINESE una talla L mide 9 pulgadas, para REV’IT mide 10 pulgadas.  Lo más importante que debemos saber es como debemos medir nuestras manos.

Necesitaremos una cinta métrica:

Envuelve tu mano con la cinta métrica por detrás de los nudillos sin incluir el pulgar y manteniendo la cinta ajustada. Debes medir ambas manos y elegiremos la medida más alta. Con esta medida y las siguientes tablas ya solo tenemos que encontrar nuestra talla y pedir los guantes que más nos gusten.

 

 

Para facilitarte las cosas, vamos a mostrarte una tabla con las tallas y las medidas de cada marca:

Comparativa de Tallas por Marcas