Blog

Limpiar tu Ducati ¿Recuerdas la primera vez que viste una Ducati?

Limpiar tu Ducati ¿Recuerdas la primera vez que viste una Ducati?

¿Recuerdas el primer día que viste tu Ducati? ¿El primero que la sacaste del concesionario? Si algo distingue a nuestra marca favorita son sus diseños atléticos que ofrecen al mundo una imagen sin igual, un derroche visual que a veces se ve empañado porque descuidamos su limpieza.

Es por ello que en Carbon4Us ponemos al servicio de nuestros clientes una selección de los mejores productos con la más avanzada tecnología para dejar nuestra moto como aquel primer día, recuperando su tonalidad, su brillo y su descarada línea italiana.

Hoy queremos hacer especial mención a Muc Off, marca que va mucho más allá en el desarrollo de todo tipo de productos, obsesionados con el performance y la velocidad, apoyan al equipo Ducati y Scott Redding en sus andaduras en los campeonatos de Superbike y MotoGP.

En concreto uno de sus productos estrella es el Muc Off Waterless Wash, este potente limpiador es ideal para limpiar en profundidad y recuperar el brillo, la profundidad del color y la suavidad de nuestra pintura sin aplicar agua. Este hecho es una enorme ventaja ya que evitaremos dañar los sistemas eléctricos de nuestras motos.

Simplemente pulveriza sobre la zona a tratar, empapando la zona y dejando actuar unos segundos, acto seguido retira con una microfibra mullida los restos, verás cómo desaparecen los mosquitos, el barro y toda la suciedad. Los cepillos de limpieza de la propia marca Muc Off nos ayudarán a llegar a esos rincones más complicados. Se puede repetir la operación para conseguir un mejor brillo y acabado. El mismo producto nos dejará una película protectora que nos hará más sencilla la tarea de limpieza en sucesivas ocasiones.

Limpieza y Mantenimiento de Ducati.