Blog

¿Buscas los mejores componentes para tu Ducati?

¿Buscas recambios,repuestos para tu Ducati y quieres adquirir aquellos de la mejor calidad, que te brinden las mejores prestaciones, y al precio más competitivo del mercado? En ese caso, Carbon4us.com será tu tienda online de referencia.

En Carbon4us.com estamos especializados en la venta online de recambios y piezas de repuesto para la firma Ducati. Disponemos de un amplio catalogo de producto, apto para todos los modelos de Ducati del mercado.

Ducati Monster,Ducati Xdiavel, Ducati Multistrada, o Ducati Panigale, entre otros muchos.

En Carbon4us trabajamos con diferentes fabricantes como Brembo o Discacciatti, que son todo un emblema en la fabricación y distribución de discos, componentes de freno o pinzas de freno.

Además, desde 2008 nuestra tienda se ha convertido en todo un referente en la venta y distribución de recambios y accesorios fabricados a partir de carbono, nuestra especialidad.

También disponemos de un amplio abanico de componentes de freno, como levas de freno, bombas, tapas para depósito de freno, tornillos para frenos, manetas de freno, pastillas (que mejoran la frenada de serie), incluso, completos kits para el sistema de freno delantero o trasero de tu Ducati. Todos estos componentes están avalados por la garantía de calidad de marcas como CNC Racing, Rizoma, Ducabike,Aem Factory o Motocorse.

Este es el caso, por ejemplo, de las pastillas de freno Brembo para Ducati. Se trata de las sustitutas ideales para las pastillas de freno de tu Ducati, pues mantienen intactas las prestaciones de frenado originales de la motocicleta y mejoran la frenada de serie.

En el caso de los depósitos de freno, Rizoma ofrece una línea sencilla pero inconfundible. Están fabricados en un único bloque, y sometidos a tratamientos de superficie especiales. Además, están disponibles en una amplia gama de colores, como: rojo, plata, negro, dorado o azul.

Recuerda que por cada compra que realices en nuestra tienda online, obtendrás puntos de fidelidad que se convertirán en vales de descuento para futuras compras en Carbon4us.com.