Blog

Los mejores 5 intermitentes para Ducati

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va, decía Saint-Exupéry, pero claro, él no tenía decisiones que tomar sobe su Ducati. Para un amante de la marca, decir cuáles son los mejores 5 intermitentes para Ducati  es como decir cuales son mis 5 sabores de helado favoritos. Sí, es algo totalmente subjetivo, por lo que voy a intentar aislarme de mis gustos personales y dejarme influenciar por aspectos más objetivos como son; precio,garantía, estética,homologación o raking de ventas.

Intermitentes para Ducati. Solo leerlo se me vienen 15 años dedicándome a este mundo donde he visto tantos y tantos modelos y he tenido tantas experiencias positivas y negativas que os confieso que no sé muy bien por dónde empezar.

Cuando hablamos de intermitentes para Ducati, naturalmente excluimos intermitentes de serie OEM, solo nos centraremos en los aftermarket, tales como RIZOMA, CNC Racing, Ducati Performance o Ligtech…

Vamos alla con nuestros TOP 5  de Intermitentes para Ducati, empezaremos desde el puesto 5 hasta Rey de los intermitentes en el puesto 1 del TOP.

Puesto Numero 5 de nuestro Ranking de Intermitentes para Ducati es:

Kit de Intermitentes Ducati Performance  referencia  96680201A

Sí, ya sabemos que estos intermitentes no son de un diseño muy exclusivo ya que Ducati los compra al fabricante de Intermitentes de «turno» y que no son ningún alarde de tecnología, fabricados en  un sencillo plástico negro, pero la verdad, el simple hecho de llevar grabado Ducati Performance da un toque de prestigio, es un producto de LED  homologado y el precio por el kit no supera los 86 euros. Y dado que ha sido el kit de intermitentes Ducati Performance más vendido en 2018, entendemos que además tiene una gran aceptación, añadiré diciendo que es un intermitente que se adapta muy bien a una gran multitud de Ducatis de nueva generación sin necesidad de modificación alguna, por lo que sin duda se ha colocado por méritos propios en nuestro TOP 5.

Puesto Número 4 de nuestro Ranking de Los mejores intermitentes para Ducati es:

Intermitente CORSA S referencia FR155

Como punto débil diremos que es un intermitente de 89 euros la unidad, pero si descartamos la variable precio el Intermitente CORSA S es una verdadera maravilla. Se trata de un intermitente Homologado de LED y aparte de ser un producto de altísimo nivel tecnológico con luz de intermitente, de posición y de freno. Tiene un diseño minimalista y deportivo que se puede instalar perfectamente en cualquiera de las familias de motos Ducati. Como decíamos tiene incorporadas tres funciones en un solo intermitente que esta construido en aluminio de primera calidad y con una calidad de iluminación que esta muy por encima de la media. Por otro lado es de los pocos intermitentes que puedes comprar hasta en 5 colores, todo ello hace que este intermitente Rizoma sea nuestro TOP4.

Ya estamos entrando en la zona caliente de nuestro TOP5 y el nivel cada vez se pone más interesante.

Nuestro numero 3 de este TOP5 de los mejores intermitentes para Ducati  es para:

Intermitente M-Blaze de la marca Alemana Motogadget Ref: 6002012

Es el único intermitente que se colado en nuestro Ranking de la familia de intermitentes de colocación en puño, algo poco ortodoxo pero que cuenta con la aceptación de una gran parte de los usuarios de Ducati, especialmente de Ducati Monster, Hypermotard etc aunque cada vez más Ducatistas optan por esta opción en las Ducati más deportivas. Motogadget es una marca Alemana de primer nivel que lleva muchos años dedicándose en exclusiva a la electrónica e iluminación de Moto. Se relaciona a Motogadget con preparaciones de alto nivel, preparadores de gran renombre de todo el mundo como Apogee Motoworks o Radical Ducati han usado intermitentes motogadget en sus preparaciones. Vamos a relatar algunas de las razones para que este desconocido intermitente sea nuestro TOP3; La primera es su espectacular diseño muy bien integrado en el propio manillar, da la sensación de ser un producto que se vende con la moto cuando la compraste, esta construido con el LED más potente que jamás he visto y por supuesto es un intermitente Homologado. Es un producto que podrían ocupar nuestro numero 1 sin lugar a dudas pero su precio (unos 105€ por unidad) hacen que lo bajemos hasta este numero 3.

Puesto Numero 2 de Nuestro Racking de los mejores intermitentes para Ducati es para:

Kit de Intermitentes CNC Racing modelo TASK referencia ID019B

Vamos a desvelar las claves de porqué este intermitente para Ducati es nuestro TOP 2. Tiene un estilo muy especial, dado su tamaño y diseño es apto tanto para modelos Nacked tipo Ducati Monster como para modelos más deportivos tipo Ducati Panigale etc. Además es un producto homologado con LED de ultima generación. Reúne el tan de moda 3 en 1 con funciones de luz de freno, posición y por supuesto de intermitente y con un super precio de algo más de 67 euros la pareja. Es un producto realmente funcional y de total garantía. Se ha convertido en un un TOP ventas este 2018 por su gran aceptación entre los Ducatistas.

Y ya solo nos queda despejar la incógnita de cual es nuestro TOP 1 de los mejores intermitentes para Ducati, vamos allá!!!

Intermitente RIZOMA modelo ACTION referencia FR028B

Si, Nuestro numero uno es un intermitente RIZOMA y por méritos propios. Lleva siendo el intermitente más vendido para Ducati  6 años seguidos. No es solo un Top ventas (que lo es) además es un producto Homologado, bonito y discreto y con un diseño que es perfectamente combinable con todo tipo de Ducati, Es un intermitente de gran luminosidad y un con una estética neutra capaz de encajar a la perfección con Ducatis de todo tipo. el Intermitente Action  FR028 tiene un precio de 49 euros IVA incluido, esta disponible en colores negro y plata y en su precio incluye las resistencias necesarias para su montaje. Sin duda es nuestro intermitente preferido, sobre todo porque es uno de esos intermitentes que cuando tienes dudas, optas por el y jamás te equivocas. Además en carbon4us damos una garantía de por vida para esta referencia, que más se puede pedir??

Espero que con este articulo os pueda ayudar un poco a dilucidar cual es el mejor intermitente para vuestra Ducati aunque que duda cabe el mejor es el que más os guste a vosotros 😉

Mario Serrano