Blog

Cúpula para Ducati Multistrada DVT ¿Cuál comprar?

Cúpula para Ducati Multistrada 1200,950 y 1260. Cúpulas Sport o Touring ¿Cuál Comprar? Las mejores marcas, precios y comparativas…

Es posible que ni el propio Pier Luigi Terblenche, diseñador de la primera Ducati Multistrada, fuese consciente del tremendo éxito que este modelo tendría y su repercusión en el mundo de las dos ruedas…  Una moto para todo y todo para una moto.

Ducati Multistrada es sinónimo de comodidad, potencia y por puesto pasión….

Valga este artículo como pequeño homenaje al producto y lo que representa, en el día de hoy queremos repasar un aspecto esencial de cualquier Ducati Multistrada:  «La Cúpula».

Si para Ducati en general el primer artículo para comprar en un escape, para la Ducati Multistrada lo primero que pensamos los felices dueño antes de pensar en su sonido es en qué cúpula poner; y para ello vamos a intentar ayudar en la decisión con estas líneas dedicadas a las cúpulas para Ducati Multistrada.

En esta ocasión hablaremos de las cúpulas para Ducati Multistrada de nueva generación validas para:

Ducati Multistrada 950

Ducati Multistrada 1200 DVT

Ducati Multistrada 1200 ENDURO

Ducati Multistrada 1260 DVT

Ducati Multistrada 1260 ENDURO

Dentro de las cúpulas que podemos poner a una Ducati Multistrada hay un amplio abanico de posibilidades y aspectos, como el acabado o la decoración, que deberán estar sujetas a una decisión final por parte del cliente y sus gustos personales; por lo que lo más práctico es centrarnos en aspectos como comodidad, protección, deportividad, etc.

Si buscas una cúpula de aspecto deportivo para pequeños viajes, salidas de fin de semana o ciudad nuestras recomendaciones para ti son:

Cúpula Sport en carbono para Ducati Multistrada 950,1200 y 1260.

Esta cúpula es TOP VENTAS desde su lanzamiento en 2015. Se trata de una cúpula construida en carbono 100% de primera calidad con un aspecto deportivo muy atractivo al estilo Pikes Peak. Además cumple sobradamente con su función de protección para salidas de fin de semana y ofrece una comodidad en marcha sorprendente hasta pasados los 150KM/h

Su precio es de 209 euros IVA y Transporte Incluido.

Cúpula Deportiva Sport PUIG para Ducati Multistrada 950,1200 y 1260.

Cúpula de primer precio (algo más de 80 euros) que ofrece una calidad de fabricación optima y unos resultados técnicos fuera de toda duda; si bien es cierto que la protección de esta cúpula es la mas baja, ya que es incluso más reducida que la de Carbono.

Si tus premisas son estéticas y necesitas un producto Racing para diario, esta cúpula PUIG no tiene rival,  y por su precio te puedes permitir tenerla como segunda cúpula para usar cuando no haces viajes.

Dejando atrás las cúpulas mas deportivas, vamos a clasificar las que para nosotros son las mejores cúpulas touring para Ducati Mulsistrada 950,1200 y 1260.

Cúpula TOURING Puig para Ducati Multistrada 950,1200 y 1260.

Se trata, como en toda la gama PUIG, de una cúpula de primer precio (85 euros) con todos los controles de calidad del grupo PUIG y construida en acrílico de alto impacto de 4mm y 85mm más de volumen que la original, lo que hace esta cúpula sea un producto estrella dentro de nuestro catálogo. Además, se puede conseguir en 4 acabados distintos, desde Transparente hasta Negro Oscuro.

Nuestra cúpula preferida para Ducati Multistrada 950,1200 y 1260, como no podía ser de otra manera, es la Cúpula Touring GRAN TURISMO de Ducati Performance Referencia 97180221A

https://www.carbon4us.com/es/cupulas/4718-cupula-gran-turismo-ducati-performance.html

Hablamos de una cúpula transparente en casi su totalidad con un degradado central muy elegante. Goza de unas medidas de 20mm más ancha y 35mm más alta que la cúpula de serie. Sí, es la más cara, pero en ocasiones uno debe plantearse en qué productos está dispuesto a pagar ese plus y por qué. Después de todo, la elegancia y protección pueden ser dos buenos motivos.